Black Wave

Fuente: pptmon.com Categoría: Elegantes Color: Negro Vistas: 462 Descargas: 186

Descripción

El papel de la comunicación fluida es fundamental para proporcionar la información necesaria para tomar mejores decisiones. Sin duda, parece cambiar el negocio en todos los sectores. Envíe y reciba una variedad de información utilizando las últimas plantillas de negocios.

Este diseño tiene un aspecto muy atractivo y moderno, por lo que debería ver un fondo abstracto. Hay muchas formas irregulares onduladas, por lo que el mensaje se transmite de forma natural hasta que se entrega al cliente. La paleta de colores está completamente compuesta por tonos negros y colores de punto amarillo, sinónimo de sofisticación y profesionalidad. Este color contrasta con el texto blanco para resaltar siempre los datos. El fondo tiene muchas formas orgánicas, por lo que no molesta demasiado al público y le da dinamismo. En definitiva, se centrarán en su mensaje. Es lo más importante.

Sólo tienes que ser creativo y personalizar tus presentaciones de Google Slides o PowerPoint con todos los recursos que te proporciona esta plantilla. ¿Quieres dejar pasar esta oportunidad? ¡Nuestras plantillas gratuitas pueden ayudarte!
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Black Wave totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones elegantes. Este tema incluye el color negro.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contiene gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Black Wave como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Black Wave como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar