Pixel Art

Fuente: pptmon.com Categoría: Divertidas Color: Azul Vistas: 79 Descargas: 14

Descripción

Si trabajas como profesor en la escuela, esta nueva plantilla hace que sea fácil e interesante presentar información a tus alumnos. Esta plantilla es interactiva y muy divertida. Por ejemplo, hay una bonita imagen plana y un diseño azul verdoso que dará a las diapositivas un aspecto agradable y atraerá a los estudiantes. Si es así, diseñe sus presentaciones para mantener a sus alumnos entretenidos. Además, descarga ahora esta impresionante plantilla y aprovecha nuestros recursos. Consta de un fondo en formato pixel art y varias diapositivas. Así, con PPTMON, ¡el aprendizaje es siempre divertido! Esta plantilla de presentación gratuita se centra en este diseño, para que puedas convertir tus clases en un entorno educativo fácil. Descarga la plantilla y personalízala fácilmente con Google Slides, PowerPoint o Keynote.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Pixel Art totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones divertidas. Este tema incluye el color azul.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Pixel Art como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Pixel Art como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar