Law Firm

Fuente: pptmon.com Categorías: Sencillas , Elegantes Colores: Amarillo , Marrón Vistas: 486 Descargas: 177

Descripción

Presente su bufete de abogados y ofrezca asesoramiento jurídico con esta plantilla oficial. Por ejemplo, para dar un tono serio a la presentación, el fondo combina marfil, dorado y azul oscuro y presenta geometría. Si es así, empecemos a hablar del diseño geométrico de las diapositivas que sin duda impresionará a su público. Puedes encontrar formas que se usan como decoración dentro del estilo plano y al mismo tiempo te dan un enfoque serio del problema. También viene con un diseño de diapositivas que pone todo en contexto y explica los desafíos que se presentan. Por lo tanto, es necesario utilizar esta presentación como un Tema de Google Slides y Plantilla de PowerPoint para personalizar, y ajustar la paleta para adaptarse a su empresa.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Law Firm totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones sencillas, elegantes. Este tema incluye el color amarillo, marrón.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Law Firm como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Law Firm como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar