Sweet Dream

Fuente: pptmon.com Categoría: Creativas Colores: Rojo , Naranja , Rosa , Marrón , Multicolor Vistas: 1128 Descargas: 201

Descripción

Los sueños tienen un sinfín de posibilidades, y cuando muchas personas tienen sueños felices y dulces, tienen un día agradable. Por lo tanto, esta plantilla de presentación fue hecha con una estructura multipropósito, con el tema de los dulces sueños. Por ejemplo, esta nueva plantilla se puede definir en dos palabras: abstracta y creativa. Tiene un montón de colores ondulados y pastel, y una forma imaginativa de organizar una diapositiva en flor. Además, la paleta incluye rosas, amarillos y naranjas, que son muy brillantes y dan a su presentación un aspecto positivo. Así que utiliza los temas de Google Slides y las plantillas de PowerPoint para personalizar e inspirarte con las diapositivas y los fondos que contienen. Al mismo tiempo, podrás mejorar el impacto visual de tu mensaje.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Sweet Dream totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas. Este tema incluye el color rojo, naranja, rosa, marrón, multicolor.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Sweet Dream como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Sweet Dream como plantilla PowerPoint - GRATIS