Indoor Games for Dogs

Fuente: slidesgo.com Categoría: Divertidas Colores: Rojo , Naranja Vistas: 829 Descargas: 45

Descripción

Mientras se intenta luchar contra el coronavirus, el bloqueo no afecta sólo a los humanos, sino también a nuestros perros. ¿Quieres hacer una presentación sobre juegos para jugar con nuestros pequeños amigos en casa? Nuestra plantilla gratuita puede ayudarte.

Los principales protagonistas de una presentación de este tipo deben ser los perros, así que para todos los amantes de las mascotas hemos incluido imágenes de perritos que seguramente te resultarán muy atractivas. También encontrarás muchos huesitos utilizados como decoración y también como parte de los diferentes diseños, que son simples pero efectivos. Estas diapositivas presentan encantadores colores cálidos, porque ¿qué es mejor que sentir el calor de tu linda mascota? Para los títulos se ha utilizado una bonita y llamativa sans-serif geométrica, para que toda la información parezca clara, fácil de entender y lista para presentar.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Indoor Games for Dogs totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones divertidas. Este tema incluye el color rojo, naranja.

Vista previa

Características

- Un diseño encantador con todo tipo de recursos que giran en torno a los perros
- 100% editable y fácil de modificar
- 32 diapositivas diferentes para impresionar a su público
- Contiene gráficos, mapas y maquetas fáciles de editar
- Incluye más de 500 iconos y la extensión de Flaticon para personalizar tus diapositivas
- Diseñado para ser utilizado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Incluye información sobre fuentes, colores y créditos de los recursos gratuitos utilizados

Descargar

Usar Indoor Games for Dogs como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Indoor Games for Dogs como plantilla PowerPoint - GRATIS