CO2 Reduction Project Proposal

Fuente: slidesgo.com Categorías: Negocios , Educativas Color: Blanco Vistas: 1016 Descargas: 360

Descripción

El cambio climático es uno de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta actualmente nuestro mundo. Al disminuir las emisiones y la producción de dióxido de carbono, podemos contribuir a salvar nuestro medio ambiente y ayudar a las generaciones futuras. Educa a tus espectadores sobre este asunto urgente con nuestra última plantilla.

La última presentación empresarial de Slidesgo se centra en el medio ambiente. Estructurada como una propuesta de proyecto, el tema unificador de las diapositivas gira en torno a la reducción del dióxido de carbono. En línea con el tema, hemos utilizado imágenes relacionadas con las fábricas y la contaminación, como los coches y los scooters en toda la plantilla. Para representar la limpieza y la pureza, hemos elegido un fondo blanco. También encontrará formas redondas en la presentación como gráficos abstractos con tonos suaves de color.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides CO2 Reduction Project Proposal totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones negocios, educativas. Este tema incluye el color blanco.

Vista previa

Características

- Una plantilla informal y sencilla llena de colores y formas redondas
- 100% editable y fácil de modificar
- 25 diapositivas diferentes para impresionar a su público
- Contiene gráficos, mapas y maquetas fáciles de editar
- Incluye más de 500 iconos y la extensión de Flaticon para personalizar tus diapositivas
- Diseñado para ser utilizado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Incluye información sobre fuentes, colores y créditos de los recursos gratuitos utilizados

Descargar

Usar CO2 Reduction Project Proposal como tema de Google Slide - GRATIS Descargar CO2 Reduction Project Proposal como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar