UPBEAT

Fuente: slidehood.com Categoría: Creativas Colores: Verde , Amarillo , Blanco Vistas: 340 Descargas: 18

Descripción

Pensamos que por qué no dar un consejo o truco de la herramienta de PowerPoint con cada plantilla de presentación. Sería más útil para ustedes, así que empecemos con nuestro primer consejo. Ahora habrán oído hablar de la Diapositiva Maestra, así que qué es una Diapositiva Maestra, cómo funciona, por qué deberíamos usarla. Pero primero un poco sobre esta plantilla. Bueno, es un diseño de Memphis que me encanta. Como siempre, está disponible como plantilla de PowerPoint y de Google Slides. Tiene trece diseños prediseñados de diapositivas patrón que son lo mejor de nuestras plantillas de presentación. No es necesario copiar las diapositivas una y otra vez, solo hay que ir a la pestaña Nueva Diapositiva en Inicio y seleccionar un diseño que le guste. Los trece diseños de patrón contienen el diseño de Diapositivas de Azulejos, Título más 1, 2 y 4 columnas de texto con porta-imágenes, Diseño de Diapositiva de Descanso y Diseño de Diapositiva de Cita.

Bueno, empecemos con lo que es una diapositiva maestra, para ser muy específicos, si quieres un logo, nombre de la compañía, detalles de contacto o un elemento de diseño en todas tus diapositivas puedes usar la diapositiva maestra. Ahora, para ver la diapositiva patrón, vaya a la pestaña VER y luego haga clic en Diapositiva patrón en Vistas patrón, en el lado izquierdo de la cinta del menú superior. Después de hacer clic en Patrón de diapositivas verá que todas las diapositivas y la lista de diapositivas de la izquierda han cambiado. La diapositiva de arriba se llama Diapositiva Patrón, todas las diapositivas de abajo se llaman diseños de Patrón. Si quiere colocar un logotipo, etc. en todas las diapositivas a la vez, sólo tiene que colocarlo en la Diapositiva Patrón y listo, no necesitaría colocar el logotipo o un elemento de diseño en todas las diapositivas una por una.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides UPBEAT totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas. Este tema incluye el color verde, amarillo, blanco.

Vista previa

Características

- 18 diapositivas temáticas únicas
- 13 diapositivas maestras
- Porta retratos circulares, rectangulares y personalizados - inserta imágenes al instante
- Gráficos de fondo altamente editables a través de la diapositiva maestra
- Un mapa mundial editable gratuito
- Un gráfico de proceso de arte inteligente Infografía para visualizar su proceso
- Relación de aspecto 16:9 diseño de pantalla, pero puedes cambiarlo a 4:3 pero estropeará algunos gráficos de fondo
- También obtienes 70 iconos editables totalmente gratis
- Convertible a los formatos PDF, PNG o JPG
- Utilízalo como plantilla de Google Slides gratuita o descárgalo como plantilla de PowerPoint en tu portátil, móvil o tableta

Descargar

Usar UPBEAT como tema de Google Slide - GRATIS Descargar UPBEAT como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar