Cordelia

Fuente: slidescarnival.com Categoría: Negocios Colores: Azul , Blanco Vistas: 316 Descargas: 24

Descripción

Crea rápidamente una presentación profesional con esta plantilla de Powerpoint o con el tema de Google Slides, que es gratuita y fácil de editar. El diseño del fondo se ajusta a los medios sociales, la conexión, Internet, la computación en nube o temas relacionados con la ciencia. Introduce las diapositivas maestras y cambia el color del acento azul para adaptarlo a tu marca en dos minutos. Esta plantilla altamente personalizable tiene varios diseños editables que son fáciles de mezclar y de machacar con su propio contenido para crear fácilmente una presentación de alta calidad, ¡y todo ello de forma gratuita!
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Cordelia totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones negocios. Este tema incluye el color azul, blanco.

Vista previa

Características

- Totalmente editable. Fácil de cambiar los colores, el texto y las fotos
- 25 diapositivas diferentes con consejos para mejorar su presentación. Elija los diseños que mejor se adapten a su contenido. Añade, elimina o reordena las páginas de las diapositivas según tus necesidades
- Diseño profesional y corporativo con un fondo de puntos conectados
- Paleta de colores simple
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, tablas y cuadros
- Incluye una familia de iconos personalizable con 80 iconos diferentes y un mapa del mundo (puedes cambiar el tamaño y los colores). Y más iconos y mapas gratuitos para tus presentaciones disponibles.
- Utilízalo como tema de Google Slides o descárgalo como plantilla de PowerPoint y edítalo en tu ordenador. También exporta a PDF, JPG, etc.
- Diseño de pantalla 16:9 (Puede cambiar a 4:3 con un clic, pero algunos activos gráficos pueden no funcionar bien)

Descargar

Usar Cordelia como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Cordelia como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar