Minimal Cubist

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Creativas , Negocios Color: Blanco Vistas: 497 Descargas: 54

Descripción

Esta moderna plantilla de PowerPoint es muy sencilla, pero sofisticada, y utiliza las proporciones adecuadas de atractivos colores en contraste. Con 9 diapositivas, esta plantilla es totalmente personalizable. Su diseño único y ambiental llama la atención. Con diapositivas de título, diapositivas de sección, diapositivas de contenido, diapositivas de fotos y gráficos de barras de comparación es muy divergente en su uso. La plantilla sigue siendo principalmente en el uso de las cosas relacionadas con el negocio. Ya sea para la promoción de un producto de un sector industrial, la publicidad de una empresa de decoración de interiores, la propuesta de una idea para una nueva estructura arquitectónica para el cliente o la representación de la historia de una empresa a lo largo de los años.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Minimal Cubist totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, negocios. Este tema incluye el color blanco.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 11 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Minimal Cubist como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Minimal Cubist como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar