Happy Family

Fuente: pptmon.com Categorías: Creativas , Divertidas , Negocios Colores: Verde , Blanco , Naranja Vistas: 1058 Descargas: 140

Descripción

Pasa tiempo con tu familia y comparte tus intereses y aficiones con nuestras últimas plantillas. Esta versátil plantilla está inspirada en la familia. Por ejemplo, se centra en la familia y las personas, los padres y los hijos. Para reforzar este concepto, hemos utilizado varios diseños de diapositivas que destacan el amor familiar y la diversidad. Además, la combinación de colores cálidos da al público una sensación de bienvenida. Al mismo tiempo, el fondo tiene una forma abstracta de Memphis que aporta energía y dinamismo a la presentación. A continuación, utilícela como tema de Google Slides y plantilla de PowerPoint para captar la atención de su público y sorprenderlo con hermosas diapositivas.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Happy Family totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas, negocios. Este tema incluye el color verde, blanco, naranja.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Happy Family como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Happy Family como plantilla PowerPoint - GRATIS