Color Portfolio

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Formales , Creativas , Sencillas , Negocios , Educativas Colores: Azul , Naranja Vistas: 743 Descargas: 36

Descripción

Algunos de nuestros mejores trabajos vienen a través del servicio a los demás. Este tipo único de plantilla se utiliza en negocios como los proveedores de servicios. Cuando la gente tiene productos, pero no saben, cómo vender. Este tipo de presentación hace estallar las ideas para promover los productos. Este paquete de diapositivas está especialmente diseñado para los proveedores de servicios y promotores de productos. Como sabemos que hoy en día, sin los servicios de entender el negocio se convierten en fracaso. Estas presentaciones de Google Slides atraerán el interés del cliente. Esto es completamente personalizado. El usuario puede cambiar sus colores, el tamaño de la fuente y el área del texto de acuerdo con la descripción del artículo. Coloque una imagen de nuestra elección y escribir su descripción a continuación es su característica distintiva. La descripción de la página About us la hace única.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Color Portfolio totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, creativas, sencillas, negocios, educativas. Este tema incluye el color azul, naranja.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 30 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Color Portfolio como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Color Portfolio como plantilla PowerPoint - GRATIS