Mental Health

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Formales , Que inspiran Colores: Blanco , Rosa Vistas: 836 Descargas: 60

Descripción

Para llevar una vida sana, es fundamental mantenerse al día con la mente. Cualquiera que trabaje con organizaciones de salud mental sabe lo difícil que puede ser presentar ideas de forma atractiva. Entendemos este problema suyo y hemos llegado a la solución en la forma de este tema de Google Slides de Salud Mental. Esta presentación está llena de 25 diapositivas en las que puedes introducir tu contenido. Los tonos rosados de las diapositivas le darán un toque más suave, mientras que los blancos y el negro lo mantendrán neutral, perfecto para PPTs profesionales. Empezando por una nota de bienvenida, hay una diapositiva para que destaques información sobre tu empresa, sobre los directores y ejecutivos a bordo, e incluso para que expongas el objetivo, la filosofía y las metas. Otras diapositivas tienen plantillas para que muestres la estrategia de mercado, la calidad de los productos y las reseñas dadas por otros. Con una breve diapositiva de pausa, puede esbozar ideas adicionales de Salud Mental también a través de la página de planificación del proyecto.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Mental Health totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, que inspiran. Este tema incluye el color blanco, rosa.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 25 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Mental Health como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Mental Health como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar