International Youth Day

Fuente: pptmon.com/ Categorías: Creativas , Divertidas Colores: Amarillo , Naranja Vistas: 1102 Descargas: 123

Descripción

Marca en tu calendario el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto. Para explicarlo, el Día de la Juventud es un día establecido por las Naciones Unidas para llamar la atención de los jóvenes sobre cuestiones culturales y jurídicas. Además, los jóvenes son una parte muy importante de la sociedad porque son las personas que pueden cambiar el futuro del mundo. Por ello, PPTMON ha diseñado una plantilla de presentación polivalente que puede utilizarse con este tema. Por ejemplo, esta plantilla tiene un diseño fresco y moderno que le da una sensación muy viva. Además, gracias a esta plantilla del Día de la Juventud, podrá inspirar a su público e informarle sobre temas relacionados con la juventud. Si es así, descárgala para Google Slides y PowerPoint y ponte manos a la obra.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides International Youth Day totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas. Este tema incluye el color amarillo, naranja.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar International Youth Day como tema de Google Slide - GRATIS Descargar International Youth Day como plantilla PowerPoint - GRATIS