Tutoring

Fuente: googleslidesthemes.com Categoría: Educativas Colores: Blanco , Negro Vistas: 231 Descargas: 21

Descripción

Este tema de presentación de Tutoría ofrece un esquema del proceso de aprendizaje de los niños pequeños en un aula. Una de las diapositivas de Google muestra una infografía con un gráfico de barras que destaca el proceso de aprendizaje en cuatro categorías para explicar el impacto de la educación de calidad en las mentes jóvenes. La plantilla de tutoría tiene imágenes de libros de estudio, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles para mostrar las herramientas utilizadas en el acceso a los recursos digitales entre los estudiantes. La tutoría, en general, ayuda a los estudiantes a ganar confianza, comprensión y a desarrollar habilidades de aprendizaje cruciales que les ayudarán a alcanzar la excelencia académica. Además, las escuelas han adoptado la tutoría como parte del plan de estudios porque es una oportunidad más para que los estudiantes formen grupos de discusión y aprendan unos de otros. Esperemos que este tema de Google Slides les ayude a conseguir este objetivo.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Tutoring totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones educativas. Este tema incluye el color blanco, negro.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 10 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Tutoring como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Tutoring como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar