Rio Carnival

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Creativas , Divertidas Colores: Verde , Naranja Vistas: 588 Descargas: 12

Descripción

Nuestro tema de Google Slides del Carnaval de Río explica la gran celebración brasileña de la comida, la diversión y la libertad y el impacto que tiene en millones de personas que asisten a este evento. Es una puerta de entrada al estilo de vida brasileño y lo que conlleva; de ahí que se centre en la gastronomía, el placer y la libertad para todos. La plantilla afirma que las personas que asisten al carnaval de Río tienen garantizado al 100% el valor de su dinero, especialmente si compraron las entradas al evento con antelación. La presentación utiliza diagramas de círculo para evaluar las estadísticas de las personas que participan con éxito en el programa de carnaval en comparación con las que se quedan en casa en el sofá. El PPT muestra los beneficios para la salud de asistir a este tipo de carnaval, ya que se baila mucho. Una de las diapositivas da prioridad a la necesidad de que los asistentes al carnaval practiquen un estilo de vida saludable que se consigue comiendo alimentos nutritivos y minimizando los intervalos de alimentación durante el día. Por último, hay una diapositiva que muestra el horario del carnaval para que la gente lo siga y lo respete durante el icónico evento de celebración en Río de Janeiro.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Rio Carnival totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas. Este tema incluye el color verde, naranja.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 25 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Rio Carnival como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Rio Carnival como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar