Hotel vs Airbnb

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Formales , Negocios Colores: Blanco , Naranja Vistas: 609 Descargas: 16

Descripción

¿Necesitas un tema de Google Slides que resalte las ventajas de un hotel frente a un Airbnb? Aquí lo tenemos para ti como descarga gratuita. Esta plantilla de presentación ha sido diseñada especialmente para los equipos de gestión de hoteles y resorts que quieran dar a conocer sus ventajas de una manera creativa o para los anfitriones de Airbnb que quieran mostrar las ventajas de las estancias en casa. Tiene 30 diapositivas disponibles para su uso, todas con hermosas imágenes del paisaje, las playas, los hoteles y los centros turísticos. El azul de las piscinas y el verde de los árboles le dan un aspecto refrescante y también llenarán de energía a su público. El tema se puede utilizar para introducir diversos contenidos, y también hay múltiples diapositivas de tipo pausa para el café. Esto ayudará a que tus ideas sean más digeribles. El rojo de los paneles ayudará a captar la atención, mientras que los cuadros de descripción pueden utilizarse para introducir tus palabras. Consiga este PowrePoint de Hotel vs. Airbnb y as la comunicación con excelentes visuales.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Hotel vs Airbnb totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, negocios. Este tema incluye el color blanco, naranja.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 30 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Hotel vs Airbnb como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Hotel vs Airbnb como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar