Cardtegories

Fuente: slidesmania.com Categorías: Creativas , Divertidas Colores: Azul , Lila , Rosa Vistas: 649 Descargas: 24

Descripción

Cardtegories! es una plantilla de juego sobre CUALQUIER cosa! Es una especie de Jeopardy donde tienes preguntas basadas en diferentes categorías.
Puedes usarlo para un repaso o para jugar entre amigos (eso sí, no dejes que apuesten su piso).
Esta plantilla incluye un tutorial para montarlo, una diapositiva de panel y 12 tarjetas por cada categoría para que añadas las preguntas.

Configura las categorías.
Decide el nombre de cada categoría y utiliza Buscar y Reemplazar para actualizar todo el mazo.

Escriba las preguntas.
Escribe una pregunta en cada tarjeta. Cuando hayas terminado, ordena las tarjetas (en el centro y en el medio) para que se apilen unas sobre otras. Córtalas y pégalas en la diapositiva del panel en su ranura correspondiente.

Nombra a los equipos.
Una vez que los jugadores hayan decidido el nombre de su equipo, utiliza Buscar y Reemplazar para actualizar todo el mazo.

Es hora de jugar. ¿Estás preparado?
Haz clic en la categoría elegida y borra su cubierta para revelar la pregunta. Si el equipo responde correctamente, arrastra su etiqueta bajo el nombre de la categoría en el panel. Si es incorrecta, no tienes que hacer nada. Haz clic en la pregunta contestada y bórrala, para que la portada vuelva a aparecer. Tendrás que repetir esto para cada pregunta.

CONSEJO: Si eres usuario de Google Slides te recomiendo que consigas esta Extensión de Chrome o el Bookmarklet, te permitirá la pantalla completa mientras estás en edición. Si eres usuario de ppt, simplemente arrastra el divisor de miniaturas hacia tu izquierda hasta que se minimicen.

Ah, y para cambiar sus colores, simplemente edita el tema (Diapositiva > Editar tema) y cambia los colores del tema. (Haga clic en colores y en Elegir un color de tema).
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Cardtegories totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas. Este tema incluye el color azul, lila, rosa.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 20 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Cardtegories como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Cardtegories como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar