Online Jobs

Fuente: googleslidesthemes.com Categoría: Negocios Color: Blanco Vistas: 758 Descargas: 55

Descripción

¿Perteneces a un centro de trabajo que quiere mostrar sus trabajos en línea pero no sabe cómo hacerlo de forma eficiente? Un consejo nuestro es que utilices uno de nuestros temas de Google Slides. Estas diapositivas de Empleos en línea te ayudarán a mostrar tu contenido al mundo de forma creativa y atractiva. A lo largo de este PPT, encontrarás 25 diapositivas, cada una de ellas equipada con imágenes cautivadoras de espacios de trabajo, oficinas en casa y personas trabajando en sus ordenadores portátiles. El tema general de la plantilla de presentación es más bien grisáceo, pero incorpora varios colores, como el rosa-amarillo, para evitar que sea soso. Esta plantilla de trabajos en línea, completamente diseñada a medida, es fácilmente editable y puede ser modificada y editada de acuerdo con sus preferencias en función de su contenido. Puede añadir sus títulos y contenidos preferidos. Las bonitas formas y las diferentes colocaciones del texto harán que los ojos de los espectadores se sientan atraídos por su oferta de trabajo en línea.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Online Jobs totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones negocios. Este tema incluye el color blanco.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 25 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Online Jobs como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Online Jobs como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar