Sahara Desert

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Que inspiran , Creativas Colores: Naranja , Marrón Vistas: 843 Descargas: 56

Descripción

¿Quiere experimentar la belleza de la naturaleza? Haga un viaje al desierto del Sahara, el mayor desierto de arena del mundo. Es una de las principales atracciones naturales para los aficionados a los safaris por el desierto de todo el mundo. Cubre grandes extensiones del norte de África y alberga hermosas dunas y tormentas de arena. En los últimos años, la gente se ha embarcado en safaris por el desierto utilizando camellos y guías locales del norte de África para recorrer el desierto del Sahara y ver algunas de las dunas más espectaculares del mundo. Este tema de Google Slides sobre el desierto del Sahara muestra a personas montadas en camellos sobre la arena mientras cruzan a lo largo de enormes dunas disfrutando del calor y del horizonte. Algunas diapositivas muestran cómo los aventureros de los safaris por el desierto llegan a montar tiendas de campaña durante el día y la noche, dependiendo de las condiciones climáticas, para descansar y recuperar fuerzas para el viaje del día siguiente. La puesta de sol en el desierto del Sáhara es una de las principales atracciones para los turistas nacionales y extranjeros, por lo que teníamos que incluirla también en nuestra plantilla de presentación. Es sencillamente icónico, ya que el sol se pone detrás de enormes dunas en el horizonte. Nuestra plantilla de presentación del desierto del Sáhara también destaca el tipo de ropa que lleva la gente mientras viaja por las vastas dunas de arena para evitar respirar las pequeñas partículas de arena.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Sahara Desert totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones que inspiran, creativas. Este tema incluye el color naranja, marrón.

Vista previa

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 21 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Sahara Desert como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Sahara Desert como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar