Supermarket Business Plan

Fuente: slidesgo.com Categorías: Creativas , Divertidas , Negocios Colores: Verde , Amarillo Vistas: 561 Descargas: 66

Descripción

¿Te gustaría tener una bonita tienda? ¡Usa tu fideo y desarrolla un plan de negocios para tu supermercado con esta plantilla gratuita! ¡Haz recados con estas creativas diapositivas!

Este tema se basa en la estructura de un plan de negocios. El fondo es verde con delicados toques de amarillo. Las diapositivas tienen muchas ilustraciones y caricaturas relacionadas con las tiendas, los comestibles, los supermercados, los cajeros, los clientes y las tablas de alimentos. También contiene etiquetas que se asemejan a las que se pueden ver en las tiendas. Los tipos de letra sans serif que se han empleado son suaves y perfectos para un ambiente de tienda.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Supermarket Business Plan totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas, negocios. Este tema incluye el color verde, amarillo.

Vista previa

Características

- Una plantilla creativa con etiquetas e ilustraciones de dibujos animados
- 100% editable y fácil de modificar
- 29 diapositivas diferentes para impresionar a su público
- Contiene gráficos, mapas y maquetas fáciles de editar
- Incluye más de 500 iconos y la extensión de Flaticon para personalizar tus diapositivas
- Diseñado para ser utilizado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Incluye información sobre fuentes, colores y créditos de los recursos gratuitos utilizados

Descargar

Usar Supermarket Business Plan como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Supermarket Business Plan como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar