Dress Me Trend

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Sencillas , Elegantes , Negocios Colores: Blanco , Naranja Vistas: 1327 Descargas: 191

Descripción

Minimalista pero contemporáneo, este tema de Google Slides Dress Me Trend es perfecto para mostrar todas las diferentes tendencias de ropa, desde las más modernas hasta las más chic. Esta plantilla de presentación ayudará a los estilistas y diseñadores de moda a mostrar los estilos más modernos a sus clientes y cómo pueden cambiar sus armarios para adaptarse a las nuevas tendencias de la moda. Puedes cambiar las imágenes y rellenar los cuadros de texto para explicar todos los estilos y tendencias modernas que se adaptan a sus necesidades y estilos. Esta presentación de 25 páginas contiene todos los detalles que necesitan y responde a todas las preguntas que puedan tener. En lugar de tardar mucho tiempo en hacer una nueva presentación desde cero, simplemente utilice esta plantilla de PowerPoint Dress Me Trend y deje a su público con la boca abierta con una increíble demostración de moda.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Dress Me Trend totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones sencillas, elegantes, negocios. Este tema incluye el color blanco, naranja.

Vista previa

Características

- Número de diapositivas: 25
- Tamaño del archivo: 23,62 mb
- Formato de archivo: PowerPoint pptx / Google Slides
- Relación de aspecto: 16:9
- Dimensiones: 1280 x 720

Descargar

Usar Dress Me Trend como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Dress Me Trend como plantilla PowerPoint - GRATIS