Street Clothes

Fuente: googleslidesthemes.com Categorías: Sencillas , Elegantes , Negocios Colores: Rojo , Blanco Vistas: 1247 Descargas: 63

Descripción

La moda callejera es un estilo de ropa informal y de identidad cultural de muchas personas. Con la ropa y los accesorios adecuados, cualquier individuo puede hacer una declaración. Nuestro tema de Google Slides de ropa de la calle, lleno de lo último en estilo de la calle, representará la diferencia cultural de las personas, además de inspirarlas a cambiar su moda. También les muestra cómo mezclar y combinar diferentes atuendos puede crear algunas prendas sorprendentes. Muchos estilistas pueden utilizar esta plantilla PPT y presentar a sus clientes la variedad de la maravillosa moda callejera presente en su ciudad. Hoy en día, muchos diseñadores diseñan específicamente ropa de calle para la gente. Utilice esta plantilla de PowerPoint para incluir los diferentes trajes de calle en los cuadros de imagen y resalte los diseñadores en las diapositivas pertinentes. Puede realizar una presentación de modo exhaustivo, que incluya todos los detalles que induzcan a la innovación y la inspiración en sus clientes.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Street Clothes totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones sencillas, elegantes, negocios. Este tema incluye el color rojo, blanco.

Vista previa

Características

- Número de diapositivas: 25
- Tamaño del archivo: 33,18 mb
- Formato de archivo: PowerPoint pptx / Google Slides
- Relación de aspecto: 16:9
- Dimensiones: 1280 x 720

Descargar

Usar Street Clothes como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Street Clothes como plantilla PowerPoint - GRATIS