Greeting Card

Fuente: pptmon.com Categorías: Que inspiran , Creativas , Elegantes Colores: Verde , Amarillo , Rosa Vistas: 1926 Descargas: 661

Descripción

Hay muchos festivales en todo el mundo. Entonces, ¿quieres sorprender a alguien con una tarjeta de felicitación genial? Desde la Navidad hasta los cumpleaños, pasando por el Día de Acción de Gracias, el Año Nuevo, las bodas y mucho más, seguro que encuentras un diseño de diapositiva que te enamorará. Por ejemplo, te encantará encontrar este tema de Google Slides y plantilla de PowerPoint lleno de ilustraciones florales para el fondo de tu presentación. Además, es muy original porque contiene ilustraciones dibujadas en acuarela. Esa es la parte divertida de esta presentación. Además, ¡incluye una gran variedad de diseños para captar la atención de tu audiencia! Por supuesto, ¡todos ellos son personalizables! ¡Qué maravilla!
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Greeting Card totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones que inspiran, creativas, elegantes. Este tema incluye el color verde, amarillo, rosa.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Greeting Card como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Greeting Card como plantilla PowerPoint - GRATIS