Modern Gold

Fuente: pptmon.com Categorías: Elegantes , Negocios Colores: Amarillo , Negro Vistas: 2914 Descargas: 1598

Descripción

Estás a punto de empezar una reunión de trabajo. ¿Tienes el material pero no sabes cómo mostrar todos los datos en la próxima reunión? Si es así, podemos ayudarte a crear la presentación moderna que necesitas. Por ejemplo, hay dos puntos en este diseño de diapositiva. En primer lugar, la elegante combinación de negro y dorado. En segundo lugar, la disposición de las figuras geométricas atrae la atención del público. Así pues, utiliza Google Slides o PowerPoint para crear presentaciones de diseño profesional en cuestión de minutos. No te preocupes por el diseño. Nosotros nos encargamos de ello. Y céntrate en el contenido que realmente importa. En resumen, edita esta plantilla empresarial y tu reunión será un éxito.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Modern Gold totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones elegantes, negocios. Este tema incluye el color amarillo, negro.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Modern Gold como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Modern Gold como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar