Be inspired

Fuente: pptmon.com Categoría: Creativas Color: Multicolor Vistas: 1327 Descargas: 601

Descripción

La mejor manera de motivar y comprometer a su audiencia es a través de la comunicación. Por eso, este inspirador diseño de presentación es la herramienta perfecta para convertir la vida de tu audiencia en momentos de cambio. El diseño de las diapositivas, por ejemplo, tiene una estética agradable con degradados similares a los de una acuarela y marcas de líneas y resaltados. Su aspecto creativo, con colores cálidos y un diseño elegante, es ideal para cualquier tema. En definitiva, se centrarán en el mensaje que más importa. Entonces, ¿estás listo para mostrar al mundo? Descárgalo ahora con el tema de Google Slides y las plantillas de PowerPoint para personalizar tu contenido según tus necesidades e inspirar a tu audiencia.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Be inspired totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas. Este tema incluye el color multicolor.

Vista previa

Características

- Totalmente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contienen gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser utilizadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato panorámico 16:9 apto para todo tipo de pantallas
- Diseño minimalista y corporativo que funciona con cualquier color de acento
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, diagramas y tablas

Descargar

Usar Be inspired como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Be inspired como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar