Hecate

Fuente: slidescarnival.com Categoría: Divertidas Colores: Lila , Rosa , Fucsia Vistas: 871 Descargas: 25

Descripción

Esta plantilla de presentación gratuita tiene un diseño realmente moderno e impresionante. Las formas geométricas sobre el fondo púrpura transmiten un aspecto joven y dinámico. Tengan en cuenta que es casi imposible adaptarlo a una marca existente (aunque todos los elementos, formas, fotos y diapositivas son personalizables). Pero atrévete a usarlo y dejarás una marca y harás que tu mensaje se destaque entre la multitud con seguridad. Es un gran tema de diapositivas para hablar de tendencias, festivales, música, videojuegos... pero también si quieres un toque divertido en una presentación de matemáticas, ciencia o tecnología.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Hecate totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones divertidas. Este tema incluye el color lila, rosa, fucsia.

Vista previa

Características

- Totalmente editable. Fácil de cambiar los colores, el texto y las fotos
- 25 diapositivas diferentes con consejos para mejorar su presentación. Elija los diseños que mejor se adapten a su contenido. Agregar, eliminar o reordenar las páginas de diapositivas según sus necesidades
- Un diseño moderno y atrevido con formas geométricas y una paleta de colores vivos
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, tablas y cuadros
- Incluye una familia de iconos personalizable con 80 iconos diferentes y un mapa del mundo (puedes cambiar el tamaño y los colores). Y más iconos y mapas gratuitos para sus presentaciones disponibles.
- Utilízalo como tema de Google Slides o descárgalo como plantilla de PowerPoint y edítalo en tu ordenador. También exporta a PDF, JPG, etc.
- Diseño de pantalla 16:9 (Puede cambiar a 4:3 con un clic, pero algunos activos gráficos pueden no funcionar bien)

Descargar

Usar Hecate como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Hecate como plantilla PowerPoint - GRATIS