Real Estate Key

Fuente: googleslidesppt.com Categoría: Negocios Colores: Azul , Blanco Vistas: 291 Descargas: 7

Descripción

Esta plantilla de presentación profesional gratuita es genial para concentrarse en el contenido e impresionar a su público la próxima vez que haga una presentación. Se ha demostrado que cada diapositiva es útil en presentaciones del mundo real. Con más de 34 diapositivas que incluyen elementos infográficos, gráficos, secciones del portafolio, tablas, diagramas, análisis SWOT, iconos vectoriales Todo lo que necesitas está cubierto en esta plantilla.

No pierdas tiempo en búsquedas de las presentaciones, usa y descarga esta plantilla profesional de presentación de Google Slides y dedica el resto del tiempo a la preparación de tu discurso. Clave de bienes raíces en el teclado del ordenador La plantilla de Google Slides y PowerPoint es ideal para concentrarse en el contenido e impresionar a tu público la próxima vez que hagas una presentación.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Real Estate Key totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones negocios. Este tema incluye el color azul, blanco.

Vista previa

Características

- 34 Diapositivas, creativas y simples
- 16:9 Diseño de pantalla ancha, basado en las diapositivas maestras.
- Fácil y completamente editable. (Fácil de cambiar los colores, el texto y las fotos)
- Formas Vectoriales, Mapas y 120 Iconos: Redimensiona y edita el Look and Feel sin perder resolución.
- Gráficos de datos fáciles de editar.
- Infografía efectiva con visualización creativa.
- Todas las imágenes de fondo están incluidas. Pero las imágenes utilizadas por ejemplo en el marcador de posición de la imagen no están incluidas (Puede insertar fácilmente sus imágenes) => Ejemplo de imágenes con copyright: pixabay.com

Descargar

Usar Real Estate Key como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Real Estate Key como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar