Banner Ribbon Design concept

Fuente: pptmon.com Categoría: Creativas Colores: Rojo , Amarillo , Blanco , Naranja Vistas: 298 Descargas: 9

Descripción

Concepto de diseño de cinta de bandera - A través de la educación, los maestros, padres, tutores y entrenadores ayudan a los estudiantes a aprender, a adquirir conocimientos, habilidades, creencias y hábitos.

Cada experiencia que tiene un efecto formativo en el estudiante se considera educativa. Nuestro concepto de Banner Ribbon Tema de diapositivas de Google gratuitas e iconos de plantillas de Powerpoint representan situaciones comunes a todo proceso educativo, y proporcionan un medio eficaz para que los presentadores transmitan gráfica y visualmente un mensaje educativo específico. El presentador puede adaptar la presentación para que coincida con paletas de colores específicas, con sólo cambiar el tema de PowerPoint.

Impresione a su audiencia creando Presentaciones Educativas profesionales que combinan cualquiera de nuestros Iconos y Plantillas Educativas de PowerPoint. Atraiga la atención de los estudiantes y los educadores con iconos de PowerPoint visualmente atractivos que atraen.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Banner Ribbon Design concept totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas. Este tema incluye el color rojo, amarillo, blanco, naranja.

Vista previa

Características

- Completamente editable y fácil de editar
- 25 diapositivas únicas
- Contiene gráficos y mapas editables
- Plantillas diseñadas para ser usadas en Google Slides y PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Diseño mínimo y corporativo que funciona con cualquier color de acento.
- Tema rico en características con ejemplos de estilos para gráficos, tablas y cuadros

Descargar

Usar Banner Ribbon Design concept como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Banner Ribbon Design concept como plantilla PowerPoint - GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar